Tips de REPLUS® en Real Estate

  1. Una persona que desea adquirir un inmueble lo primero que querrá saber es cómo es la propiedad. Por eso en REPLUS® sugerimos en imágenes profesionales
  2. Si la propiedad tiene muchos objetos y decoraciones, es recomendable empacar algunos para que el comprador potencial puede visualizarse viviendo ahí. Este es un tip de lata importancia para REPLUS®.
  3. Considera la posibilidad de guardar en bodega algunos muebles si ves que no aportan a un espacio moderno e iluminado a la propiedad en venta. Siempre recomendamos esto en REPLUS®.
  4. Quien quiere comprar, quiere ver en lo que va a invertir. En REPLUS® deseamos que las propiedades impresionen, por eso la fotografía para REPLUS® debe ser profesional.
  5. El proceso de comprar una casa es un proceso emocional. Los clientes se enamoran de una vivienda porque les resulta fácil imaginarse viviendo en ella. Por este motivo recomendamos tener en cuenta todos estos tips de REPLUS®.
  6. En REPLUS® creamos un materia audiovisual (video) de la propiedad centrándonos en la experiencia, las emociones o sentimientos que la misma genera.
  7. Una vez que tenemos el material audiovisual (Vídeo) de la propiedad, lo ideal para REPLUS® es publicar la oferta en muchos portales inmobiliarios para su mayor visibilidad.
  8. La mayoría de compradores de vivienda busca la información de la propiedad en Internet. El 80% de las ventas se realizan por este canal. Por este motivo damos mucha importancia a el portal corporativos de REPLUS®.
  9. Las publicaciones de inmuebles en Internet permiten filtrar gran nivel de detalles en cada vivienda y datos del entorno en el que se ubican. Así publicamos las propiedades en REPLUS®.
  10. Envíe control de visitas a los propietarios es muy importante que ellos vean organización y se sientan importantes para REPLUS®.
  11. Para vender una propiedad en REPLUS® en menor tiempo posible, lo mejor es hacerle un análisis comparativo de mercado.
  12. El Agente Asociado REPLUS® es un guía para las múltiples situaciones que el cliente enfrentará en una inversión de bienes raíces.
  13. Antes de iniciar cualquier tipo de negociación, en REPLUS® consideramos preciso conversar con el propietario del inmueble.
  14. En REPLUS® recomendamos informar al propietario sobre los precios a los que cotizan en el mercado propiedades similares.
  15. Todo Agente Asociado REPLUS® de ventas debe contar con información básica e indispensable al momento de exhibir la vivienda a posibles compradores.
  16. REPLUS® debe tener los documentos legales (y en regla) junto con la Autorización de Venta o Locación correspondiente de la propiedad al momento de ofrecerla.
  17. En REPLUS® solicitamos con la documentación necesaria para vender la propiedad, los planos de la misma porque sirven para mostrar a los potenciales compradores la distribución de un inmueble en caso de que no lo puedan visitar.
  18. Todo el mundo quiere comprar una propiedad espaciosa y luminosa. Por eso es muy importante organizar y limpiar espacios. Es una recomendación muy importante de REPLUS®.
  19. Los muebles ligeros y de tonos claros ayudan a aumentar la sensación de espacio de la propiedad. Siempre recomendamos esto en REPLUS®.
  20. Los focos quemados aparte de dejar espacios oscuros, dan la impresión de una propiedad descuidada. REPLUS® recomienda siempre tener en cuenta este detalle.
  21. Una nueva capa de pintura es una excelente forma de renovar un interior. En REPLUS® recomendamos el uso de blanco antiguo o crema para vender o alquilar de una propiedad.
  22. En REPLUS® hemos comprobado que uno de los factores que más influye en el momento de comprar una propiedad son los baños y las cocinas.
  23. No olvides ventilar la propiedad antes de una visita de negocio. Los olores son un factor muy importante, y más si se tienen mascotas. Siempre tenemos en cuenta REPLUS® en estos detalles a la hora de mejorar la calidad de presentación.
  24. Si la propiedad en oferta está decorada con cortinas pesadas y antiguas, considera la posibilidad de que el cliente invierta en algo moderno y ligero si es de su posibilidad. Siempre tenemos en cuenta REPLUS® en estos detalles a la hora de mejorar la calidad de presentación.
  25. En REPLUS®, publicamos las propiedades en oferta en la mayor cantidad de sitios de promoción de bienes raíces a nivel nacional.
  26. Toda la información que publique sobre el inmueble debe ser verídica y obtenida del sitio de REPLUS®. Los ajustes que se realicen, también deberán hacerse los en los portales de REPLUS®.
  27. Un Agente Asociado REPLUS® debe responder los correos electrónicos de forma informativa; y sobre todo, tener en cuenta las inquietudes del interesado.
  28. Cuando una propiedad se reserva/alquila/vende, REPLUS® laselimina la publicación de todos los sitios donde se había subido.
  29. Cuando usted le diga al interesado que lo va a llamar; llámelo, así sea para pedirle más tiempo. El valorará su sinceridad. REPLUS® valora mucho esta actitud de seguimiento.
  30. La estrategia, las relaciones públicas y la segmentación son vitales para crear una campaña exitosa para vender sueños y realidades. REPLUS® toma muy en serio estas herramientas para campañas exitosas de venta.
  31. Ofrece soluciones prácticas y reales para que la comunicación con los posibles clientes, que estén siempre latentes y atractivas. En REPLUS® siempre ofrecemos esas soluciones.
  32. En REPLUS® debemos recomendar cuál es la mejor opción para contratar un crédito hipotecario por el cliente.
  33. Asegúrate de que el precio de la propiedad sea suficientemente atractivo y de ser posible, por abajo del mercado inmobiliario para invertir. Esta es una manera de rotar rápido la propiedad en REPLUS®.
  34. Las épocas de crisis suelen ser momentos oportunos para comprar o invertir inmuebles.
  35. Cri$is es igual a oportunidad para REPLUS®.
  36. Prudencia y reflexión son cualidades de todo gran inversionista. Infórmese sobre características, condiciones y oportunidades. A través de los informe de REPLUS®.
  37. Dicen que hay 3 tipos de inversionista: El cauteloso, el arriesgado y el ahorrador. ¿Cuál otro tipo de inversionista crees que exista? En REPLUS® hemos detectados distintos tipos de inversionistas.
  38. La inversión inmobiliaria toma tiempo; es algo a largo plazo que generalmente no empieza a dar resultados antes de los cinco años.  En los bienes inmuebles se suele ganar por dos lados. Por un lado está la valorización del inmueble y por el otro, las rentas netas anuales. Así aconsejamos para invertir al cliente en REPLUS®.
  39. La inversión en inmuebles de uso comercial es la opción más rentable, ya que quien ocupa el bien, lo hace para generar ganancias. Por esta razón es muy bueno captar en REPLUS® inmuebles de estas características.
  40. Algunos deciden invertir los ahorros en un inmueble para entrar al negocio de los bienes raíces e incrementar sus ingresos. Es lo que siempre aconsejamos en REPLUS®.
  41. No haga comprar una propiedad que exceda el monto que tiene disponible el cliente. Esa situación lo hará adquirir otras deudas y afectará su tranquilidad. Está comprobado en la trayectoria de REPLUS®.
  42. Hemos comprobado en REPLUS® que en propiedades con sólo dos o más de cinco habitaciones se corre el riesgo de demorarse en conseguir arrendatarios.
  43. ¿Cómo vendemos más inmuebles en la red REPLUS®? Penamos en un buen título, tomamos buenas fotos y hacemos una buena redacción del clasificado.
  44. Los clientes están en todas partes… Y la mejor forma de llegar a ellos es utilizando distintos portales Web inmobiliarios. Por eso además de los portales de REPLUS® comparte las propiedades en tus sitios de redes sociales.
  45. La relación con propietarios y con clientes interesados, es una gran fuente de inspiración para crear contenidos en las «Novedades» del sitio de REPLUS® y en tus redes sociales para compartir.
  46. El Internet representa la más grande revolución en el mundo moderno para la promoción, información y visibilidad de un negocio. Por eso en REPLUS® tenemos todas las redes y portales disponibles para promocionar nuestras propiedades.
  47. Cuando publicamos a la venta una propiedad, en REPLUS® adoptamos nuevas estrategias en Internet y en los sistemas de información y comunicación.
  48. En la Descripción de los Inmueble publicado en REPLUS®, utilizamos palabras claves que la gente usa para encontrar una propiedad en Internet.
  49. Cuando estamos promocionando una propiedad, para REPLUS® es clave anunciarla, y sabemos dónde será más efectivo.
  50. La página web corporativa de REPLUS® es, hoy en día, la mejor carta de presentación. Además, brinda a posibles clientes información necesaria.
  51. Si el inmueble en oferta captado en REPLUS® está ocupado, procura que los muebles y objetos estén bien distribuidos para lograr mayor comodidad, amplitud y atracción por parte del visitante.
  52. Pasados algunos días de la entrega del inmueble en locación, llame al locatario para averiguar si encontró todo bien y/o si necesita de su colaboración con REPLUS®.
  53. En REPLUS® mejoramos los resultados de los inmuebles en la Web:
  54. Subiendo imágenes atractivas, descripción de la propiedad, video con óptima resolución, geo-referenciacion y un buen título.

Éxito para todos…

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