5 técnicas para captar propiedades

La captación de propiedades es vital para REPLUS® porque de lo contrario no tendríamos propiedades para vender y/o alquilar, y sin propiedades ¿de dónde sale el dinero?

Como es necesario tener una buena cartera inmobiliaria, aquí les explicaremos algunas técnicas y las maneras adecuadas de llevarlas a cabo:

1. Por teléfono: es importante que anotes todo lo relacionado al cliente cuando lo llames por primera vez, ejemplo: es simpático, malhumorado, estaba haciendo presupuestos, etc.; ya que en la próxima ocasión sabrás hablarle y le demostrarás interés. Ten en mente que a todos nos gusta ser tomados en cuenta y esto determina la confianza que depositamos en los demás.
  2. Con clasificados: compra el periódico y contacta a los propietarios de los inmuebles publicados como dueño vende con el fin de ofrecerles nuestro plan de venta exclusiva en REPLUS® (de tenerlo). Es importante hacerles seguimiento para que no lo olviden.
  3. En la calle: es la que requiere más sacrificio pues debes caminar buscando las propiedades localizables por medio de carteles de dueño vende o preguntando a los vecinos de la zona. A la par, puedes dejar panfletos en los buzones del área con los cuales informes que estás en la búsqueda de inmuebles para vender.
  4. Coloca carteles: promociona tu agencia inmobiliaria REPLUS® con anuncios publicitarios en tus lugares de interés. En REPLUS® contamos con cientos de diseños.
  5. Usando la web: debes elaborar una carta plantilla, conseguir los e-mails de particulares y enviarles el mensaje redactado anteriormente. Aunque muchos descartarán el correo sin siquiera leerlo, muchos otros le prestarán atención, razón por la cual no debes desanimarte debido a lo tedioso que resulta.

Mientras mayor captación mejor, así que aumenta tu cartera de Agente Asociado REPLUS® y amplía tus ventas con estos consejos en REPLUS®.

“Un Agente Inmobiliario REPLUS® es la ayuda necesaria para una inversión segura”®

Éxito para todos…

REPLUS® Servicios Inmobiliarios. Agentes Profesionales. Resultados Máximos.®