Generalmente las inmobiliarias le colocan una faja de vendido o alquilado a la propiedad una vez vendida o alquilada esta.

¿De que sirve? ¿Cual es su importancia?

Pues les diré que NINGUNA sólo es una DESVENTAJA COMPETITIVA.

¿Porqué?

Porque cuando uno vende o alquila la propiedad solo basta con retirar el cartel y listo. De nada sirve comunicar que vendimos o alquilamos esa propiedad.

A perdón si de algo sirve: TENER MÁS COMPETENCIA

Y ¿quién quiere eso?, que yo sepa en REPLUS® odiamos eso.

Cuando colocamos una faja de vendido o alquilado en la propiedad estamos queriendo comunicar que hemos hecho el negocio de la comercialización, pero para que comunicarlo si con solo saber que lo hicimos y ya cobramos nuestros honorarios y le cumplimos el objetivo a nuestro cliente, eso ya es más que suficiente.

De lo contrario estamos incentivando a que más competidores ingresen al mercado porque les estamos diciendo: Hey mira como vendemos, Hey mira como alquilamos. Ahora me pregunto para que queremos eso. Eso es caer en nuestra propia trampa.

Una vez reunido con un colega le comente de esto al respecto y me contesto: Sí es verdad, no lo había pensado, tenes mucha razón en lo que decís. Sin embargo este colega sigue haciendo lo contrario, no entró en conciencia de lo que esta haciendo: CREAR SU PROPIA COMPETENCIA.

Estimados/as el ego en los negocios no sirve. Solo sirve cerrar el negocio pactado y listo logramos el Éxito!! Punto.

Éxito para todos…

REPLUS® Servicios Inmobiliarios. Agentes Profesionales. Resultados Máximos.®

Real Estate Plus – REPLUS®

…de Universidad REPLUS® on line